¿Te enojaste con La Sirenita? Bueno, ahora te dará un infarto con la nueva James Bond

¿Te enojaste con La Sirenita? Bueno, ahora te dará un infarto con la nueva James Bond

por Chipp

Ya se enojaron los niños, ahora van los hombres

MI6 HQ.- Al inicio de este mes el mundo se dividió debido al súper mame de que Disney había elegido a una actriz de color como La Sirenita. Ahora, lo políticamente correcto nos mete otro gancho al hígado y anuncian que Lashana Lynch (Lasagna de Lunch) podría ser la nueva 007… quien obvio, sí se parece a los James Bond anteriores, ¿o no?

 

Una fuente, de esas chismosas que hay en Hollywood, aseguró que Lashana Lasagna Lynch (quien salió en Captain Marvel como su mejor amiga) fue casteada en un rol secreto para Bond 25. Afirma que el personaje de la actriz es el mismísimo reemplazo del agente secreto británico.

Foto: MGM Studios

 

Tras críticas millennials de que James Bond era un personaje sexista y no estaba actualizado, se especuló que Tom Hiddleston, Tom Hardy o Idris Elba podrían tomar el papel, y hasta Daniel Craig bromeó con este último al respecto. Sin embargo, el estudio quiso“meter al agente al mundo del #MeToo”, real, esa fue la declaración.

Daniel Craig & Idris Elba en los Golden Globes

Según la fuente, en Bond 25 el servicio secreto de su majestad llamará a James de regreso del retiro y ahí, el personaje de Daniel Craig se topará con la persona quien lo reemplazó como el 007… O sea, el personaje de Lasagna de Lunch. Además, explicó que como suele hacerlo, James le tirará los perros a la nueva 007 pero ella es inmune a sus trucos por #EmpoderamientoFemenino.

Ciertamente, la idea no suena tan descabellada porque se tenía la teoría de que el nombre clave “007” era sólo un título que podía pasar a cualquiera, entonces pues, veamos qué tal lo manejan y todavía no hagas panchos porque aún no se confirma esta situación.

Foto: Marvel Studios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar