Declaran la canción "Neverending Story" como símbolo de una relación estable y sana

Declaran la canción “Neverending Story” como símbolo de una relación estable y sana

por Chipp

Científicos afirman que dedicarla evita rupturas

Hawkins.- La semana pasada se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y nos entregó uno de los momentos más emblemáticos en la historia de la televisión con la canción “Neverending Story” de Limahl.

 

Es por eso, que científicos comenzaron a investigar el efecto que tiene la canción en las parejas, ya que Dustin y Suzie (qué sí existe) se ven que son bastante felices. Descubrieron que el 83% de las parejas que dedica la canción llegan a tener una relación estable, cero tóxica, envejecen juntos con una familia feliz y en muchos casos, tienen libertad financiera.

Fuentes cercanas a Peña Nieto aseguran que esta fue la manera en que conquistó a Tania Ruiz. Alegan con que el ex-presidente siempre ha sido fan de la película “La Historia Sin Fin” y además, que es de sus libros favoritos, después de la Biblia.

Los científicos aseguran que la razón por la que estas relaciones tienen tanto éxito y un futuro estable es debido a que la canción invoca las buenas vibras, ternura y amor de Falcor, el perro dragón. Lo cuál suena bastante lógico porque está bien bonito.

 

Si no te acuerdas muy bien de la escena o te quieres reír otro rato, aquí te dejamos el clímax del último capítulo de Stranger Things 3, donde los habitantes de Hawkins necesitan saber la Constante de Planck, pero Suzie-Poo quiere escuchar primero a su Dusty-Bun cantar la tierna rolita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar