Cuando eres borracho pero buen muchacho y mandas en Uber a un pajarito herido al veterinario

Cuando eres borracho pero buen muchacho y mandas en Uber a un pajarito herido al veterinario

por Teki

Denle otra caguama a este caballero

México.- Sin duda, los animales son los habitantes más dignos de este bodrio interestelar llamado Tierra. Desafortunadamente, su vida está en riesgo constante, ya sea en la naturaleza o en las ciudades.

Por otro lado se encuentran aquellos seres que a partir de los jueves en la tarde comienzan a tener sed raposa y altas temperaturas que aumentan conforme se acerca el viernes y que sólo puede ser contrarrestado con algún tipo de elixir embriagante.

Más allá de las similitudes entre animales y borrachos (como agresividad o docilidad), estos pueden tener el trato que todos los demás (sobrios o no) deberíamos tener con cualquier animalito.

Esto quedó demostrado en Utah (El Gabacho), cuando Tim Crowley se echaba unas chelitas con sus compas y vieron caer del cielo a un pajarito bebé herido. De acuerdo a algunos medios, todo comenzó como una broma cuando Tim y sus amigos pensaron que podrían enviarlo en Uber al veterinario aunque después (quizá por la claridad que brinda el alcohol) creyeron que podían hacerlo, pues era un servicio que pagarían.

El pajarito llegó a salvo a Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah (WRCNU) donde incluso los veterinarios se asombraron al ver que dentro del Uber no venía nadie más que un pajarito herido.

El pajarito llamado Petey por Tim y sus amigos fue rebautizado en el veterinario como “Uber” o “Petey Uber”, quien se está recuperando y comparte una jaula con otro pajarito bebé. Si este Ubercito sigue recuperándose como lo ha hecho, estaría listo para la migración cuando termine el verano.

Si quieres conocer a la capa sin héroe que salvó a este pajarito, checa aquí la entrevista que le realizo Fox13 News.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar