Avril Lavigne se tomó una foto con su nieta ¡y se ven de la misma edad!

Chavorrucos feat. Generación Z

Rockotitlán.- La estrella adolescente Avril Lavigne reapareció luego de permanecer 15 años escondida en un hoyo negro para tomarse una foto con Avril Lavigne Z-23, conocida en el plano terrenal como Billie Eillish, la nueva reina de las chavitas únicas y detergentes que está rompiendo el internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU FOR MAKING ME WHAT I AM

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Según reportes, Avril Lavigne chavorruca, luego de terminar su carrera al cumplir los 30, decidió incubar durante varios años en una cápsula que fue arrojada a un agujero negro, por lo que reapareció con apenas 31 años. Al momento, se puso a buscar a la Avril Lavigne en turno (pues cada 17 años surge una nueva Avril Lavigne), y descubrió con gusto que se trataba de Billie, una chica de 17 años que compone, escribe, produce, actúa, “influencerea” y conduce un Uber.

Avril Lavigne Z-23, por su parte, se dijo muy emocionada de conocer a su predecesora y le preguntó datos que serán de vital importancia para el desarrollo de su carrera, como cuál es su nombre, qué canciones compuso y dónde las puede encontrar. Después, sacó su celular y se tomó una selfi con ella.

TAMBIÉN EXISTE UNA BILLIE EILLISH VERACRUZANA

Sin embargo, algo que perturbó a Avril chavorruca fue el atuendo de Avril Z. Al cuestionarle por él, Avril Z le habló de un ser legendario cuyos atuendos han dejado una gran influencia en todo el Siglo XXI. Avril Z sacó una foto de este hombre de su cartera. Avril chavorruca la vio de vuelta y le dijo… “Pero… si él es… mi hijo”. “Sí, él es mi padre”, complementó Avril Z. Y así, abuela y nieta se fundieron en un abrazo que sucumbió al universo entero.

Compartir Avril Lavigne se tomó una foto con su nieta ¡y se ven de la misma edad!

Logo