Avril Lavigne se tomó una foto con su nieta ¡y se ven de la misma edad!

Avril Lavigne se tomó una foto con su nieta ¡y se ven de la misma edad!

por Jovinho Estrada

Chavorrucos feat. Generación Z

Rockotitlán.- La estrella adolescente Avril Lavigne reapareció luego de permanecer 15 años escondida en un hoyo negro para tomarse una foto con Avril Lavigne Z-23, conocida en el plano terrenal como Billie Eillish, la nueva reina de las chavitas únicas y detergentes que está rompiendo el internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU FOR MAKING ME WHAT I AM

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Según reportes, Avril Lavigne chavorruca, luego de terminar su carrera al cumplir los 30, decidió incubar durante varios años en una cápsula que fue arrojada a un agujero negro, por lo que reapareció con apenas 31 años. Al momento, se puso a buscar a la Avril Lavigne en turno (pues cada 17 años surge una nueva Avril Lavigne), y descubrió con gusto que se trataba de Billie, una chica de 17 años que compone, escribe, produce, actúa, “influencerea” y conduce un Uber.

Avril Lavigne Z-23, por su parte, se dijo muy emocionada de conocer a su predecesora y le preguntó datos que serán de vital importancia para el desarrollo de su carrera, como cuál es su nombre, qué canciones compuso y dónde las puede encontrar. Después, sacó su celular y se tomó una selfi con ella.

TAMBIÉN EXISTE UNA BILLIE EILLISH VERACRUZANA

Sin embargo, algo que perturbó a Avril chavorruca fue el atuendo de Avril Z. Al cuestionarle por él, Avril Z le habló de un ser legendario cuyos atuendos han dejado una gran influencia en todo el Siglo XXI. Avril Z sacó una foto de este hombre de su cartera. Avril chavorruca la vio de vuelta y le dijo… “Pero… si él es… mi hijo”. “Sí, él es mi padre”, complementó Avril Z. Y así, abuela y nieta se fundieron en un abrazo que sucumbió al universo entero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar