Aprovechan socavón en Ecatepec para aventar a todos los que digan "aiga"

Aprovechan socavón en Ecatepec para aventar a todos los que digan “aiga”

por Redacción

El hoyo se llenó más pronto de lo que pensaban

México.- La mañana de este viernes, los habitantes de El Chamizal salieron en corretiza loca a observar que un hoyo había aparecido en una de sus calles, convirtiendo este evento en una de las noticias más amables que puede traer el Estado de México.

El gobierno de la entidad identificó este socavón como una oportunidad para deshacerse de las personas indeseables, empezando por hombres y mujeres que en lugar de decir “haya”, optan por decir “aiga” en un claro acto de terrorismo contra el lenguaje.

Foto: Quadratin Edomex

Además del auto que tuvo el desafortunado accidente, y la anciana que se cayó por andar de mirona, el tremendo agujero se recuperó gracias a todos los familiares de personas que no saben decir “haya” aparecieron con su respectivo iletrado.

“Lo llenamos de piedra, cemento y gente que tiraba a los “aiga” al socavón. Terminamos temprano pues llegaron demasiados”, comentó Luis López, ingeniero que revisó la obra.

Ahora los habitantes de Ecatepec esperan que se abra otro hoyo para poder meter ahí a todas las personas que dicen “ójala” y no “ojalá”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar