AMLO propone mandar a ingenieros de Pemex al espacio para destruir el meteorito

AMLO propone mandar a ingenieros de Pemex al espacio para destruir el meteorito

por Chipp

“Ganamos, Gracie”

Fuente de Petróleos.- Con la amenaza de que nos puede caer un meteorito en septiembre, y otro muy peligroso pasará por la Tierra en julio, nuestro supremo líder ha decidido proponer una audaz estrategia que podría salvar al planeta entero.

 

AMLO se reunió con la NASA para explicarles su plan de enviar ingenieros de plataformas petroleras para explotar el meteorito que puede impactar la Tierra. Sugiere que la misión sea comandada por Harry Stamper, un viejo amigo suyo, que trabaja en PEMEX perforando hoyos.

 

Cuando Stamper tuvo la oportunidad de hablar, elogió las ideas y el liderazgo de nuestro Tlatoani, asegurando ante los miembros de la NASA que era un gran hombre. AMLO le respondió “No, Harry…. Tú eres el hombre”, y se le salió una lagrimita.

 

La misión constará de que Stamper comande a dos equipos que aterricen en el asteroide y perforen hoyos en su superficie, los cuales les permitan introducir bombas que acaben con el objeto celeste. “No tiene ninguna ciencia, es perforar un pozo como si se fueran a sacar agua” aseguró AMLO.

 

Además, en caso de tener éxito, la ONU y PEMEX celebrarán a los astronautas y a sus familias con un concierto privado de Aerosmith donde todos canten “I Don’t Want to Miss a Thing”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar