Retrasan estreno de "El Rey León" debido a problemas entre los actores

Retrasan estreno de “El Rey León” debido a problemas entre los actores

por Chipp

“Oye Hakuna Matata, viejo”

La Roca del Rey.- Debido a fotos reveladas por TMC mostrando un altercado entre los actores de “El Rey León”, hace unas horas, el director Jon Favreau y Donald Glover anunciaron que retrasarán el estreno que tenían planeado para el próximo 19 de julio.

 

Durante la conferencia de prensa en los Estudios Disney, se reveló que el estreno del live-action de El Rey León sería puesto indefinidamente en pausa porque el actor león Simba tuvo un violento altercado con Pumba, uno de sus padres adoptivos.

Jon Favreau aclaró que “las políticas de Mickey son más que claras, cero tolerancia con temas de violencia”, aclaró el director de Iron Man 1 y 2. Por su parte, Glover confirmó que Pumba alcanzó a salir con vida pero aún se encuentra en estado crítico.

 

Las fotos reveladas por los paparazzis de TMC muestran como el actual rey e hijo de Mufasa (Uhhhh) pierde los estribos y ataca de manera brusca al jabalí que lo vio crecer. Aunque no se ha revelado la verdadera razón del altercado, se especula que tiene que ver con unos insectos viscosos pero sabrosos que Simba había dejado en el refri.

 

Después de escapar de su casa cuando era tan sólo un niño, Simba fue rescatado por Timón y Pumba cuando estaba a punto de morir. “Siempre fue un cachorro cariñoso, este no es mi Simba, no es el leoncito que yo crié. Esa Nala lo cambió”, aseguró el suricato desde el veterinario donde espera que su amigo salga de Cuidados Intensivos.

 

Uno de los corresponsales africanos de El Deforma viajo hasta La Roca del Rey para entrevistar a Simba, quien se negó a hablar sobre el incidente con Pumba. Sin embargo, sólo nos dio una pequeña declaración “Todo lo que tengo que rugir es que…:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar