Niños que vieron Space Jam ahora dudan sobre su sexualidad, revela estudio 

Niños que vieron Space Jam ahora dudan sobre su sexualidad, revela estudio 

por Yisus

“Dentro de mil años ya no habrá hombres ni mujeres, sólo personas besándose con otras personas”, argumentó el experto

El mundo de los Looney Toons.- Le película que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo, Space Jam, ahora renace con un estudio realizado por expertos de la Universidad de Hardware, en donde revelaron que los niños que vieron esta producción cinematográfica, ahora dudan sobre su sexualidad.

El estudio realizado por los expertos Marco Renato y Francisco Begbie, ha determinado que Space Jam fue una película altamente influyente para los espectadores, ya que personajes como el Pato Lucas presentaban los mismos casos de estrés que hoy en día tienen los millennials. 

“El personaje que ha venido a mover toda la psique del ser humano es sin si duda Bugs Bunny, ya que este se besaba con mujeres, hombres, cazadores, conejas y patos por igual”, mencionó el experto Marco Renato para el reportero de El Deforma. “Bugs es el conejo que logró darnos un mensaje de amor y paz cuando éramos pequeños; es un héroe”, mencionó.

Por su parte, Francisco Begbie dijo que “la película también es la causante de que Mauricio Clark perdiera la cabeza”, pues esta estaba tan pequeñita que no soportó expandirse más. “El drogadicto de Televisa creyó que Bugs era la imagen del mismísimo diablo”, afirmó el experto.

“Pero hay que informarle a la gente ultra conservadora que votó por el PAN, que no hay nada de que preocuparse porque nadie se irá al infierno. De hecho, ya vivimos en el infierno y lo de hoy son los besos entre caballeros”, aseguraron los expertos.

No obstante, en El Deforma vimos esta película como 34 veces cada escritor y todos estamos seguros de nuestra sexualidad; estamos seguros de que queremos besarnos con todo lo que haga sombra, como Bugs.

Seguiremos informando hasta que se acabe el mundo como lo pronosticó Mauricio Clark.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar