Tras renuncia de Urzúa, proponen a Guillermo del Toro para Secretario de Hacienda

Tras renuncia de Urzúa, proponen a Guillermo del Toro para Secretario de Hacienda

por Chipp

El peso acaba de superar al dólar un 200%

Meméxico.- Hace unas horas Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Para no quedarse desprevenido, AMLO Bebé sacó el As que traía bajo la manga y propuso a Guillermo del Toro para cubrir el puesto que dejó su compa.

 

Carlos Urzúa renunció a Hacienda porque había ‘discrepancias de materia económica‘, o sea que na’más no se ponían de acuerdo sobre que se haría con el dinero. Explicó que muchas de estas irregularidades se debían a que la administración actual ha tomado decisiones con un sustento pobre (Tsssss).

Pero Andrés Manuel ya tenía un plan de contención, nominó a Guillermo del Toro, el genio, millonario y filántropo, para suceder el puesto en la Secretaria, “Memo tiene vajta experiencia lidiando con monstruos y alimañas, ají que no tendrá bronca en su carrera política”, afirmó el cabecita de algodón.

 

Miles de mexicanos salieron a marchar a Reforma a celebrar la decisión de nuestro Tlatoani, porque representa un verdadero cambio para el país. Aunque falta esperar que el Senado decida si el cineasta, que tan sólo de verlo te dan ganas de abrazarlo, es la mejor opción.

 

Aunque Del Toro está en desacuerdo, AMLO Bebé quiere implementar cambiar a Benito Juárez del billete de 500 y poner a Memito por todas las cosas buenas que ha hecho por el país. De aceptar el cargo en la Secretaría de Hacienda, el cineasta negará esta propuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar