Momento exacto en que AMLO nombra a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda

Momento exacto en que AMLO nombra a Arturo Herrera como Secretario de Hacienda

por Yisus

El rostro del nuevo secretario es México

México Mágico.- Luego de que Carlos Urzúa le mandara una carta a AMLO para informarle que ya le dio miedo ser parte de la Cuarta Transformación, el presidente mas guapo y longevo que ha tenido México tuvo que actuar de inmediato, ya que no se puede quedar sin secretario de Hacienda y Crédito Público durante su mandato, pues esto significaría el fin de la economía mexicana.

Aceptando la renuncia de Urzúa, AMLO nombró a Arturo Herrera como el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, y como nuestro mandatario ya es el mejor influencer de México, nos informó a todos sobre esta noticia a través de sus redes sociales:

“Nosotros tenemos el compromiso de cambiar la política económica que se ha venido imponiendo desde hace 36 años”, fueron las palabras que uso el mandatario para darnos a entender que en este país quien manda es él.

Así como los superhéroes toman decisiones que la gente normal no entiende pero el público fuera de la película sí, AMLO aseguró que los cambios que se están llevando a cabo en materia económica pueden ser incomprensibles para muchos mexicanos, pero que serán lo mejor para todos.

“El país está muy bien, está con muchísima tranquilidad”, dijo Arturo Herrera mientras la 4T lo miraba fijamente a los ojos.

Desde El Deforma esperamos que Arturo Herrera esté muy contento con su nueva chamba y, si lo está, que se lo diga a su cara porque a ningún mexicano le gustaría ir a una fiesta con él. 

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar