Esta fue la carta con la que el Secretario de Hacienda presentó su renuncia a AMLO

Transformando a México

La Cuarta República.- Luego de cumplir un año de haber ganado las elecciones, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se encuera en una terrible situación, ya que esta mañana el secretario de Hacienda y Crédito Público le mandó una carta a nuestro presi, en donde le anuncia su renuncia de la 4T. 

Debido a discrepancias en materia económica durante la Cuarta Transformación, Carlos Urzúa se retira de la Secretaria de Hacienda, para que no le echen de culpa cuando ya seamos Venezuela. No obstante, el funcionario le agradeció a AMLO la oportunidad que le dio para servir a México.

Aquí la carta que pasará a la historia como una muestra de cobardía para los chairos, o una muestra de valentía para los derechairos.

Al puro estilo del siglo XXI, el secretario hizo pública su renuncia a través de sus redes sociales, para que los mexicanos vean que él se va porque quiere y no porque lo hayan despedido.

“¿A dónde vamos a parar?”, nos preguntamos millones de mexicanos.

Seguiremos informando hasta que se hunda el barco de la 4T y cantemos una canción como en Titatic pero de pura información.

 

Compartir Esta fue la carta con la que el Secretario de Hacienda presentó su renuncia a AMLO

Logo