¿Ahora sí, no? Javier Duarte quiere hacer el bien y balconear a varios amigos de EPN

¿Ahora sí, no? Javier Duarte quiere hacer el bien y balconear a varios amigos de EPN

por Chipp

Snitches Get Stitches

Reclusorio Norte.- Desde su cómoda celda, Javier Duarte mandó un comunicado a la Fiscalía General de la República (FGR) argumentando que está listo para soltar la sopa para ayudar a entambar a varios exfuncionarios de la administración de Peña Bebé.

 

A través de un carta a la Fiscalía que Ciro Gómez Leyva reveló, al igual que con una llamada telefónica al Reforma, JaviDú reveló que tiene varios chismes que contienen “información valiosa y privilegiada” para ayudar a perseguir correctamente a mañosas funcionarios de la administración pasada.

Explica que estaba siendo extorsionado y esa fue la verdadera razón por la que cometió todos sus delitos. Además, tuvo que soltar una lana para que dejaran a su familia amenazada en paz y tuvo que aguantarse las pruebas falsas que inventaron en su contra… ¿Será?

 

El exgobernador de Veracruz y protagonista de “Son Como Niños” tendrá que esperar a que un representante del Ministerio Público vaya al reclusorio donde está hospedado y escuche su choro mareador para ver si la información que tiene sí les sirve.

Foto: Grown Ups (2010, Columbia Pictures)

Además, JaviDú explicó que tiene “cargos de conciencia” porque su compa Peña Bebé, bien buena onda le regaló una buena suma de dinero para ayudarlo con todas sus broncas. Entonces, pues chance y no dice nada de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar