Primero Sylvester Stallone y ahora, Terry Crews se declara fan jurado de El Deforma

Primero Sylvester Stallone y ahora, Terry Crews se declara fan jurado de El Deforma

por Chipp

¡Turururuun, And I need you!
¡Turururuun, And I miss you!

La Cima del Éxito.- El mes pasado, Sylvester Stallone se declaró fan de su fiel noticiero de confianza compartiendo en su Instagram un video que nuestro equipo de audiovisual había hecho. Ahora, Terry Crews aplicó la misma y posteó una photoshop que se rifó uno de nuestros becarios.

 

Cuando comenzó todo el mame sobre el nuevo live-action de La Sirenita, uno de nuestros becarios hizo una nota sobre Paquita La del Barrio y aquí incluyó un photoshop de Terry Crews con la cola del Rey Tritón, haciendo alusión a que él debería ser el padre de la joven princesa.

 

Fue tanto el impacto de la nota y la foto, que el actor de ¿Y Dónde Están las Rubias? y Brooklyn 99 la compartió en su Instagram diciendo “El papá de Ariel!! Escúchenme” y luego en un comentario escribió “Que bueno que me salté el día de pierna porque los sirenitos no tenemos piernas” bromeó el simpático actor.

 

Aquí está la parte donde nuestro becario habló sobre Crews en su nota:

 

Es un gran honor que otro gran actor haya compartido el trabajo de nuestro equipo y de corazón esperamos a que este sea un paso más cerca para que nuestro becario pueda cumplir su sueño de cantar “A Thousand Miles” a lado de Terry Crews. #PrayForElBecario

Nota del editor: El becario ya fue despedido por no ponerle el logo del Deforma a su meme. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar