Angelina Jolie firma contrato millonario con el Partido Verde para cuidar a la mitad de sus hijos

Angelina Jolie firma contrato millonario con el Partido Verde para cuidar a la mitad de sus hijos

por Redacción

Todos lo están haciendo en Hollywood

México.- A pesar de ser uno de los partidos en tiempos de renovación (por no decir extinción), el Partido Verde Ecologista de México ha realizado una de las acciones más impactantes de todos los tiempos, pues no solo compró a varias celebridades de la farándula mexicana para hablar bien de sus integrantes, sino que saltó el Río Bravo y conquistó los bolsillos de las estrellas hollywoodenses.

Una fotografía tomada por las cámaras de TMZ, dio a conocer que los más de 829 hijos de Angelina Jolie portaban las famosas mochilas del PVEM, motivo por el cual comenzaron a cuestionar a la actriz.

“Querido público. El día de hoy les anuncio alegremente que decidí firmar un contrato con el Partido Verde para entregarle a la mitad de mis hijos y de esta manera puedan tener una vida que yo, por más millones que gane, no puedo darles”, comentó Angelina en un comunicado vía Twitter.

Parte de los niños que ha adoptado Angelina alrededor del mundo, pasarán a ser propiedad del Partido Verde, mismos que les dará la educación y las mochilas necesarias para sustentar su crecimiento. De igual forma, los alimentará con galletas y leche de la Conasupo que quedó desde 1997.

Al Partido Verde le encantan los niños. Nosotros nos encargaremos que tengan las atenciones necesarias para que ellos puedan divulgar la palabra ecologista que nos caracteriza”, comentó el señor Burns de dicho partido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar