Notimex ya nos hace competencia: Dijeron que el Cerro de la Silla está en Edomex

Notimex ya nos hace competencia: Dijeron que el Cerro de la Silla está en Edomex

por Redacción

Se van a cambiar el nombre a Notimemex

La 69T – Una de las cosas más divertidas que nos ha dejado el cambio de gobierno es el nuevo Notimex. Además de andar despidiendo raza a diestra y siniestra, publican cosas muy extrañas últimamente. Como la vez que a Marcelo Ebrard se le fue un dedazo y Notimex intentó explicarlo como si fuera real.

La más nueva es que andan diciendo que el Cerro de la Silla está en el Valle de México y que las ballenas son crustáceos. Así como lo leen, amiguitos. En un par de tuits que ya no existen, pero de los que nos quedan capturas de pantalla, podemos apreciar estos errores básicos de becarios malpagados que ni nosotros hacemos y eso que también lo somos.

Vamos por partes:

En este tuit podemos apreciar una alerta ambiental en el Valle de México, peeero la imagen que usan no es del Valle de México. Es del bellísimo Cerro de la Silla en Monterrey. Igual y es tan grande que se ve hasta el centro del país, pero no creo. Personalmente, como el becario de Monterrey, todo esto me parece muy ofensivo.

Va otro, que no pare la fiesta:

Para identificar el error de este otro tuit es necesario haber llevado Ciencias Naturales en la primaria. Acá dicen que las ballenas son crustáceos, cuando todo mundo sabe que son cetáceos, mamíferos marinos pues. Los crustáceos son camarones, langostas y cangrejos, o sea las cucarachas del océano.

Notimex: Si estás leyendo esto, te lo digo de becario a becario, por favor ponte al tiro porque no queremos competencia. Levántate. Mírate al espejo y date el ánimo que necesitas para ponerte truchas. Hazlo por ti y hazlo por nosotros que no queremos que nos bajes el negocio. Eres enorme, súper chistoso con tu humor accidental y nos das miedo.

Y un saludito a Vampipe, nuestra criatura de la noche favorita, que fue por quien topamos estos tuits.

Seguiremos informando si es que Notimemex no nos quita el trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar