¿Creías que el amor no existe? Tania Ruiz le agradece a Dios por su romance con EPN

¿Creías que el amor no existe? Tania Ruiz le agradece a Dios por su romance con EPN

por Yisus

La Gaviota ya se prepara para regresar a las paredes de los talleres mecánicos

Salseo.- En su gustada sección de chismes sobre políticos mexicanos, ahora te traemos esta nota que te podrás saborear junto a tus amigas en cualquier lavadero, pues Tania Ruiz ya se está atreviendo a presumir en sus redes sociales que Peña Nieto es su hombre. 

Y es que ahora, la mujer rubia que aún no sabemos muy bien a qué se dedica, subió un par de stories a Instagram en donde ella y el ex mandatario más guapo que ha tenido México aparecen súper románticos, agradeciéndole a Dios por haber creado a un ser tan perfecto como EPN.

Realmente conmovedor.

Estas fotos fueron tomadas a un día de que la defensa de Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, solicitara a un juez de amparo que cite a Peña Nieto y a Videgaray, para que declaren como testigos de que Lozoya es un ser intachable. Por lo que las stories de Tania sólo nos demuestran que ella está con su novio en los momentos más importantes, y no como la Gaviota, a quien ya le andaba por regresar a las telenovelas y a las paredes de los talleres mecánicos.

¡Qué viva el amor verdadero!

Esta no es la primera vez que Tania y EPN le demuestran su amor a México, pues hace unas cuantas semanas se les vio haciendo el ridículo en un boda mientras bailaban súper borrachos. No cabe duda de que ese señor fue nuestro mejor presidente.

Peña Nieto, te extrañaremos.

Seguiremos informando hasta que el casanova de Peña se aburra de Tania.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar