Alejandra Guzmán revela por qué le dio la Death Note a Light Yagami

“Hay un diablo en mí”, confesó la cantante

México.- Alejandra Jay Guzmán, la cantante de música rock más importante de México (¿envidia, Alex Lora?), se encuentra en una de sus muchas jornadas de prensa, para promocionar su próxima gira alrededor de la República Mexicana.

Fue en una de estas cortas pero significativas entrevistas, en las que la Guzmán abrió su corazón para darnos la siguiente y muy picante exclusiva. Cuestionamos a la intérprete de “Eternamente bella bella” acerca de su relación con Light Yagami y cómo llegó hasta él la reconocida libreta negra de la muerte.

“Estaba aburrida haciendo palenques en Japón y decidí divertirme un poco con los mortales, en especial ese niño Light, pues me dijo que bajo la suave melodía de ‘Ten cuidado con el corazón’, perdió su virginidad”, comentó.

Alejandra llegó con su característica sonrisa a la entrevista

Respecto a la serie de misteriosas muertes provocadas por un desconocido asesino mago, Alejandra no quiso hablar al respecto, pues estaba preocupada por comerse un bowl de manzanas dentro de su habitación de hotel.

Mientras tanto, del otro lado del charco, su famosa hija Frida Sofía lanzó unas fuertes declaraciones a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una fotografía de ellas juntas con una terrible confesión. “Esa señora puede ir a shinigami su madre”, redactó.

Frida Sofía y su mamá no se hablan desde esa noche

Por su parte, Light continúa teniendo intensos diálogos con L mientras se miran en una cafetería, por lo que nuestro reportero al tanto de la nota, continuará reportando.

Compartir Alejandra Guzmán revela por qué le dio la Death Note a Light Yagami

Logo