VAR empezará a funcionar con Tinder y Grindr para detectar perfiles poco reales

VAR empezará a funcionar con Tinder y Grindr para detectar perfiles poco reales

por Adolfo Santino

Se revisarán las fotos dudosas antes de empezar a chatear con la persona

Fonda del Filtro.- En vista del éxito obtenido por el VAR en torneos no oficiales de fútbol, la tecnología para revisar jugadas y situaciones polémicas será implementada en aplicaciones para conseguir pareja, mismas que ya ha sido denunciadas por tener fotos trucadas, alteradas o bien, en donde los usuarios usan más filtros que los que se usan para hacer el café.

Los usuarios podrán bajar la aplicación del VAR la cual podrán conectar con Tinder y Grindr, lo que dará certeza que la foto mostrada no fue tomada con una luz especial, desde un ángulo que favorezca al embustero o bien, que trate de ocultar algo.

Las fotos tomadas desde arriba que ocultan la papada y los chicharrones son todo un reto para el VAR, pero se espera que lograrán auxiliar a los solitarios fogosos antes de tomar una decisión.

‘Creo que es un paso importante el que ya se use el VAR en Badoo, porque nomas llega uno a la cita y ya no sabe ni cómo correr…’, explicó un usuario exigente que tiene panza chelera y entradas en el cabello.

Además de revelar la verdad detrás de las fotos, el VAR ayudará a los usuarios a interpretar las palabras de su interlocutor para que ambos sepan a lo que van.

‘Este vato nomas te quiere para una cosa‘, interpretará el VAR a una mujer luego de leer un ‘Me gustaría conocerte a fondo’ que le escribió un varón con cara de lujurioso con el que hizo ‘match‘.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar