Confirman que Zuckerberg arma la peda una vez al mes para olvidarse un rato de FB

Confirman que Zuckerberg arma la peda una vez al mes para olvidarse un rato de FB

por Yisus

Antes de criticarlo, intenta superarlo

La realidad virtual.- Además de tu autoestima, esta mañana despertaron con fallas Facebook, Instagram y WhatsApp, las redes sociales de Mark Zuckerberg que son indispensables para el entretenimiento de cualquier tía de México.

Y así como tu baja autoestima, esto no sorprendió a nadie, ya que desde el año pasado Facebook, Instagram y WhatsApp se han caído por lo menos una vez al mes, y esto sucede luego de que Zuckerberg toma su día mensual de descanso (y no como tú que estás esperando a que AMLO te de cuatro días a la semana para descansar), en el cual se pone una súper peda para olvidarse un rato de sus problemas en la chamba.

Antes de criticarlo, intenta superarlo.

La mayoría de las tías que usan las redes sociales de Mark, han despotricado en su contra ya que no han podido ver los memes de sus páginas de chismes favoritas, pero en lugar de eso deberían de agradecerle porque es su dios y porque hoy en día ya se pueden entretener con otra cosa que no sea el canal de las estrellas.

Fue un reportero de El Deforma quien se infiltró en una las pedas mensuales que organiza Zuckerberg, para corroborar de primera mano que el dios de las redes sociales también odia su trabajo. “La cerveza te pone más si te la tomas en biberón”, se escucha decir a Mark en una grabación.

No obstante, el hecho de que Zuckerberg se merezca un relax como cualquier mortal, no quiere decir que esté bien su consumo excesivo de alcohol en biberón, pues esto le provoca olvidarse de todo, hasta de la frase de Spiderman que lleva tatuada en sus pectorales: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Por su parte, Twitter no se ha caído desde que nació gracias al odio y el resentimiento que tienen sus usuarios, quienes con cada tuit nos demuestran que necesitan un gran abrazo. 

Seguiremos informando hasta que Zuckerberg deje el alcohol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar