Cuando estrenas logo de la Guardia Nacional pero a todos les provoca sed de la peligrosa

Que se arme la guardia banquetera

México.- Después de una larga discusión sobre la Guardia Nacional (no sabemos exactamente cuál discusión, pero todo en el gobierno de Morena ha sido un eterno debate), la Guardia Nacional va, y va de qué manera, damas y caballeros, pues esta mañana se dio a conocer su logotipo oficial.

Con el escudo de un águila en mano, vemos un Cuauhtémoc guerrero, héroe de los mexicanos, en representación de la protección de pueblo, intención que se piensa dirigir a los integrantes de la nueva Guardia Nacional.

Ahora bien, al internet no se le va una, por lo que ese Cuauhtémoc, como que ya lo habíamos visto antes, no sé… ¿dónde… dónde… dónde?

¡AJÁ!

Así es. Ya les cayeron con otro vil plagio al don gobierno, pues parece que solo se molestaron en teclear el Ctrl T al Photoshop y le dieron invertir, para después pegarle el Gobierno de México a la chela que se estaba tomando dicho becario.

Ahora bien, no todo está perdido, ya que gracias a esta controversia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó unas palabras al respecto: “Una Guardia Nacional es como una cerveza… huelen bien… se ven bien… y puedes matar a tu madre por conseguir una. Y no puedes crear solo una. ¡Quiero hacer otra Guardia Nacional!”, declaró.

¿Ustedes qué opinan con este nuevo Silvana/Mariana-gate del gobierno? Sí se parecen o nah.

Compartir Cuando estrenas logo de la Guardia Nacional pero a todos les provoca sed de la peligrosa

Logo