Persona que dice 'el gobierno te quiere ignorante', exige al gobierno que se encargue de la educación

Persona que dice ‘el gobierno te quiere ignorante’, exige al gobierno que se encargue de la educación

por Adolfo Santino

“Al gobierno no le interesa que aprendas”, explicó un sociólogo que estudió en universidad pública

Facultad de Letras Hispánicas.- El despertar de la ciudadanía es ya un hecho consumado, y entre los actores de sociedad ya se supo que el gobierno no tiene el menor interés en darle educación de calidad a su población, hecho fácilmente constatable con el color de los uniformes escolares.

‘El gobierno te quiere ignorante, carnal’, gritaba un sociólogo mientras hacía un plantón afuera de la SEP exigiendo que bajaran las cuotas de la colegiatura a $10 pesos.

Entre las peticiones de los manifestantes estaba además la exigencia al gobierno para que éste se encargue de la educación en todos los niveles, incluyendo medio superior, la cual ha sido dejada a particulares que sólo ven los planteles como un negocio y un Tinder más realista para los profesores.

Según se pudo comprobar, el gobierno sería el responsable de modificar la información en Wikipedia con la finalidad de confundir a la sociedad y crear una ignorancia sistematizada, la cual es apoyada con partidos sosos de fútbol durante los fines de semana.

‘¿Pues qué no la educación debe ser gratuita, ese?‘, preguntó retóricamente un joven de 33 años que ya está por terminar la facultad.

Con esto, el gobierno a quien no le interesa la educación de las personas, quedaría a cargo de la educación de las personas, en un acuerdo con miras a que México se convierta en potencia mundial y que los mexicanos empiecen a patentar todos los remedios caseros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar