Se aplicará manita de puerco a personas que se coman el último pan sin preguntar por su dueño: SEDENA 

Se aplicará manita de puerco a personas que se coman el último pan sin preguntar por su dueño: SEDENA 

por Redacción

En especial para las conchas de chocolate

México.- Miembros importantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, en representación de los mandatos del Presidente de México, dieron a conocer hoy por la mañana que, a partir del 1° de agosto, la policía podrá hacer uso de fuerza contra la ciudadanía en caso de denunciar a los criminales por robo de pan.

El pan dulce es considerado propiedad personal de la nación, por lo que el robo agravado de los bizcochos será castigado con la técnica japonesa “manita de puerco”, en la cual se tuerce el brazo del criminal para desestabilizar su robo.

Luchador local mostrando a la audiencia el método correcto para evitar el robo de pan

Además de recibir dicho castigo por parte de las autoridades, los ladrones del pan deberán pagar días de servicio comunitario según el pan que se hayan comido “por accidente”.

Datos del INEGI arrojan que 1 de cada 4 miembros de familia es un posible ladrón de pan, ya sea porque en verdad se comete un error y se piensa que el pan quedó abandonado, o en complicidad con otro miembro de la familia. Entre los panes más robados están:

  • Concha de chocolate
  • Dona de chocolate
  • Los que tienen relleno
  • Panqués

Si conoces a alguien que haya puesto sus necesidades por encima de la ley, no dudes en llamar a los teléfonos 55-467-12-12 para que personal de la policía aplique el castigo correspondiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar