Chica que hizo seña obscena en evento de AMLO perderá beca y su lugar en el torneo de albures

Chica que hizo seña obscena en evento de AMLO perderá beca y su lugar en el torneo de albures

por Adolfo Santino

 

‘Nadie tiene derecho a faltarle el respeto al presidente’, opinó un chairo

Mérida del Sahara.- La entrega de becas ‘Jóvenes construyendo el futuro’ ha sido todo un éxito pues se ha logrado crear una base de datos de chavitos que podrán votar en 2021 en las elecciones intermedias y que estarán agradecidos con el gobierno…”¿Cómo, no tenía que decir eso? ¡Avísenme!

Ejem…este reportero se disculpa con todos ustedes por haber revelado lo que parecía ser secreto de estado, esteeeee…volvemos: y en otras noticias, el piadoso líder ordenó que le quitarán la beca a la jovencita que le faltó el respeto tan arteramente el otro día en Mérida, Yucatán, video aquí.

La decisión que ha sido bien vista por los chairos en éxtasis que jamás osaron faltarle el respeto a los anteriores presidentes.

La menor de edad habría faltado al código de ética sobre pastelazos, huevos podridos y demás objetos que no se le pueden arrojar al mandatario nacional, de ahí la decisión de retirarle el apoyo que de todas manera no iba a servir a los fines del bondadoso gobierno y sacarla abruptamente del concurso nacional de albures y chistes de doble sentido.

“¿Qué es de lo que se están riendo?, les preguntó, “la pantalla, ¿qué hay en la pantalla?. Ahh que aparecen ustedes”, analizó con perspicacia el ancestro con un tono de voz completamente diferente al que usa en ‘las mañaneras’.

Al principio, el tabasqueño quiso responder la ofensa, pero las Adelitas que lo cuidan le sugirieron que no lo hiciera, aunque le tuvieron que suministrar un té para el coraje que se tragó.

‘Ese tipo de señas son una falta de respeto y nadie debería hacerlas’, pregonaron algunos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar