PETA sigue vivo y ahora dice que Toy Story 4 promueve el maltrato animal

PETA sigue vivo y ahora dice que Toy Story 4 promueve el maltrato animal

por Adolfo Santino

Son como ciclistas, pero desnutridos

Cápsula Anémica.- La organización no lucrativa, no educativa y no divertida, PETA (People Eating Tasty Animals), está enfurecida con Toy Story 4 por un detalle que aparece en la película y que las personas normales ni le pusieron atención.

La sorpresa podría parecer en primera instancia sus dichos, pero el principal asombro es que esta ONG OGT siga viva, coleando y aventándose ocurrencias que resultan de un humor involuntario digno de agradecerse.

Resulta que para estos negacionistas de la cadena alimenticia, el hecho de Betty, la otrora pastora de Toy Story quien en la cuarta entrega tiene un papel preponderante, use todavía el bastón con el que pastoreaba a las ovejas, ‘es una señal de abuso hacia los animales’. 

“Estamos pidiendo al director Josh Cooley que complemente la transformación del personaje retirándole su bastón, una herramienta que históricamente ha sido utilizada para enganchar de las patas y el cuello a las ovejas en la industria de la lana”, habrían declarado los lunáticos a pesar de que el callado ya no se use para pastorear.

El hecho de que Betty esté completamente transformada y ’empoderada’ (luchonas dixit) no les importó, pues ellos quisieran que no tuviera bastón, lo que nos hace pensar en la posibilidad de que a nadie debería importarle la opinión de los integrantes de PETA.

“Un símbolo de dominación sobre cualquier animal es una cosa del pasado y no es algo que forme parte de Toy Story 4”, agregaron los loquitos quienes no son muy crédulos de la evolución.

Resultado de imagen para chiripiorca gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar