Nota para que comentes si Ross o Rachel tenían razón con el "We Were On A Break"

Nota para que comentes si Ross o Rachel tenían razón con el “We Were On A Break”

por Chipp

¿Eres #TeamRoss o #TeamRachel?

#90 Bedford St.- FRIENDS es y será la mejor serie de todos los tiempos. Hoy, a 15 años de que se dejó de transmitir, sigue siendo la más vista a nivel mundial y la que más sigue generando billullo.

Además, ha dejado una de las incógnitas más grandes de toda la historia. Muchos nos preguntamos si Dios existe, si Elvis está muerto, si AMLO es la esperanza de México o simplemente, si Ross le puso el cuerno o no a Rachel, porque “se dieron un break”.

 

Hace 22 años (sí ya estamos viejos) se estrenó el capítulo donde Ross se acuesta con otra mujer después de que Rachel le pidiera un tiempo. El debate se ha mantenido constante a través de todo este tiempo y queremos saber cuál es tu opinión respecto a este tema. ¿Tú a quién apoyas y por qué? Aquí te dejamos el video de la pelea para que lo tengas fresco:

 

Ross decía que no tiene nada de malo que se haya ido con otra porque no tenía una relación, sin embargo, Rachel afirma que no era una ruptura. La discusión es igual o peor que jugar Monopoly con un ser querido, destruye familias y amistades.

Así que nosotros emitiremos decir nuestra opinión y no vamos a juzgar tu respuesta, pero sí queremos conocer la opinión de nuestros amados lectores.

 

Te dejamos aquí la escena del crimen, de cuando Ross despierta luego de regresar con Chloe y cuando Rachel le dice que quiere regresar con él:

Y ya si eres un fan más tendido, te dejamos todas las veces que se hizo la broma en la serie:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar