Evangelion ya llegó a Netflix y el Internet explotó con estos 25 memes

Evangelion ya llegó a Netflix y el Internet explotó con estos 25 memes

por Oso Rulo

¡Ya súbete al robot, Shinji!

Tokyo 3.- ¡Al fin los otakus dominan el mundo, HDSPM! No es cierto, seguirán sufriendo bullying. La realidad es una: Neon Genesis Evangelion ha llegado a una de las plataformas de streaming más mainstream de la historia y el mundo conocerá la serie que causó existencialismo precoz en más mundo, byeno, siempre se podía comrar a 10 pesos en cualquier puesto pirata incluyendo la serie, los ovas y todo lo que aún no estrena Hideaki Anno, quizá nunca.

En fin, conocedores la verán de nuevo; a los noobs les parecerá sobrevalorada, a todos los demás bienvenidos, pero lo cierto es que es una de los mejores series para su tiempo, su presupuesto y su desarrollo mental. Si entras aquí para entender el Final de Evangelion es mejor que desistas, nada, no hay, no existe y mejor aprende a disfrutar de la vida.

Uno de nuestros editores nunca la ha visto, ya tiene su LCL… digo LSD y el fin de semana para maratonearla, la cuestión es que nunca volveremos a saber de él. Entre muchas cosas es lo mismo de hace 15 años, con su nuevo doblaje, nueva rebajada censura y sin nada de Fly Me To The Moon.

Un regalo, el AMV más antiguo y respetado, que no deben ver hasta terminarla.

Ahora sí, los memes

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar