Peña Nieto anuncia que abrirá su academia de baile tras candentes pasos que dejó ver en su video

Peña Nieto anuncia que abrirá su academia de baile tras candentes pasos que dejó ver en su video

por Chipp

Inscripciones abiertas

Meméxico.- Luego de que anoche surgiera un video de Peña Nieto bailando al mismísimo ritmo de “17 años”, hace unas horas nuestro Lord Papucho anunció que abrirá su propia academia de baile con sedes en la CDMX, Guadalajara y Los Angeles.

 

El video que se filtró muestra a nuestro ex-mandatario bailando bien feliz con una muchachona la clásica rolita de Los Ángeles Azules. Después de eso, Peña Bebé prosigue a enseñarle sus fogozos pasos a su amada novia, Tania Ruiz.

 

Luego de que se volviera mame, Enrique dijo a la prensa que tras ver el apoyo de la gente en redes, ya sabía qué hacer con su futuro.“Encontré mi verdadera vocación, abriré una academia profesional de baile para quieran aprender a mover el bote”, confesó.

Promete que tiene grandes planes para la “Kike’s Academy for Dance and Art”. El expresidente contó que siempre le ha gustado bailar pero nunca pensó que a través de sus conocimientos pudiera ayudar a tantas personas en el mundo. Tendremos como 5 materias, no menos, como 10″, bromeó.

 

Más tarde, un vocero de Peña Nieto reveló que la primer sede de la escuela estará ubicada en la Ciudad de México, para después aperturar la sucursales de Guadalajara y Los Angeles. Las inscripciones estarán abiertas a partir septiembre y tendrás un descuento si compruebas que votaste por él hace 6 años.

Algunas de las clases que se impartirán serán salsa en línea, cumbia, tap, reggaeton con especialización en twerking, teatro musical, entre otras. Además, tendrán convenios con escuelas de Argentina y Rusia para que te vayas allá a aprender tango y ballet, respectivamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar