¡KHÁ! Ya puedes ver el contenido de Netflix sin necesidad de una Smart TV

¡KHÁ! Ya puedes ver el contenido de Netflix sin necesidad de una Smart TV

por Jovinho Estrada

Te contamos todo sobre esta legendaria noticia

México.- Hay momentos que los mexicanos nunca pensamos ver: el día que juguemos el quinto partido, el día que el Atlas sea campeón o el día en que puedas ver el contenido de Netflix sin necesidad de una Smart TV. Afortunadamente, esto último ya es una realidad.

Gracias a las novedades de izzi, ya no será necesario que tengas Smart TV, Apple TV o ChromeCast para disfrutar de tus series favoritas, pues con tener izzitv, cientos de miles de personas podrán acceder a los contenidos de Netflix y blim. Ya saben, para poder echar el maratón a gusto con el entretenimiento más completo. Aunque también podrás hacerlo desde tu celular o tu tablet a través de izzi go.

Joyas audiovisuales como Dark, Stranger Things, La Casa de las Flores o Club de Cuervos, Black Mirror, Jessica Jones, Orange is the New Black, The Crown, Bojack Horseman, Glow, Narcos, Daredevil, Mindhunter, Making a Murderer o Better Call Saul, podrán ser vistas codo a codo con clásicos de blim como El Chavo del 8, Marimar, Rebelde o El Señor de los Cielos.

La ejecución de esta estrategia comenzará con el lanzamiento de izzi Unlimited: velocidades que incluyen hasta 100 megas, llamadas ilimitadas, Netflix, blim, HBO, Fox Premium. Por si fuera poco, a través de izzitv se podrá acceder al catálogo más grande de contenido en inglés y español en México.

IMÁGENES DE izzi LUEGO DE CONCRETAR LA ALIANZA

Así que ya lo sabes, si quieres ser parte de esta aventura, no olvides checar izzi Unlimited en este link. Y recuerda: déjate consentir, estos momentos no pasan todos los días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar