Mamá agarra a chanclazos a hija tras creer que sus pestañas eran arañas

Trae acá ese horrendo bicho

México.- Medios locales dieron a conocer una de las disputas más impactantes de esta semana, pues los vecinos de la calle Hidalgo en la delegación Mixconcuac llamaron a las autoridades el pasado domingo a las 11 de la mañana. El disturbio fue provocado por la familia Ramírez, donde hija y madre se gritaron hasta cansar a los vecinos.

Se reporta que el motivo de la discusión fue por parte de la madre al ver que su hija tenía un ente extraño en el rostro. “Al salir del baño, que le voy viendo algo en los ojos… no lo pensé, mi primer instinto fue agarrar la chancla y atacar“, comentó la madre, ya en la patrulla.

Jaqueline de 23 años afirma que ese día le regalaron una nueva máscara para pestañas de las caras, por lo que se emocionó y utilizó un poco de más en sus nada despintadas pestañas del día pasado. “¡Así se usan mamá, esto no es una etapa!, le grité, pero ¿me escuchó?, no porque nunca escucha. Los odio a todos, nadie me entiende en esta casa”, afirmó la joven.

Ahora la madre deberá enfrentar al juez décimo quinto del Ministerio Público para enfrentar los cargos de abuso infantil. “Abuso al buen gusto con ese maquillaje”, confirmó el juez sassy de la localidad mientras chasqueaba los dedos.

Compartir Mamá agarra a chanclazos a hija tras creer que sus pestañas eran arañas

Logo