CFE oficializa el "cruz cruz que se vaya el diablo y venga Jesús" como método de reparación

CFE oficializa el “cruz cruz que se vaya el diablo y venga Jesús” como método de reparación

por Redacción

Será el personal mejor capacitado del mundo

México.- El comisionado encargado de la Comisión Federal de Electricidad, Juan Manuel de la Torre Esparza Villarrutia y Herts, advirtió que a partir del este año, los empleados encargados de reparar y fortalecer las instalaciones de luz en la ciudad, recibirán una capacitación que le costará a la nación unos 93 millones de pesos.

El principal punto tecnológico a seguir será regresar a los métodos de nuestros antepasados y utilizar la fuerza de voluntad para generar luz eléctrica.

Según estudios de la Universidad Autónoma Nacional de México, Dios interviene en el 96% de los casos de apagones. “Primero está la mano del hombre, por supuesto, somos quienes la cagamos. Sin embargo, Dios es quien, a través de nuestras peticiones y con ayuda de nuestro personal, repara cables para restablecer la electricidad“, comentó el profesor Archundia.

El personal de la CFE también recibirá clases para aprender a tocarse el ombligo en caso de apagones coloniales, método que se le enseña a los niños y que puede resultar altamente efectivo para los estudiosos de la luz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar