La colaboración perfecta no exist... Snoop Dogg grabará con la Banda MS

La colaboración perfecta no exist… Snoop Dogg grabará con la Banda MS

por Yisus

Snoop fuma más que todos los integrantes de la Banda MS juntos

La Cuarta Transformación.- Por si creías que la colaboración entre Madonna y Maluma era el límite del mal gusto en el mundo de la música, pues ahora está por llegar hasta nuestros dulces oídos una canción que será compuesta e interpretada por nada más y nada menos que Snoop Dog y la Banda MS.

Y es que el vocalista de la agrupación mexicana, Oswaldo Silvas, reveló para diversos medios de comunicación que ya tuvo la oportunidad de contactarse con el rapero, pues este es un gran fan de la Banda MS, por lo que muy posible que pronto hagan algo juntos.

Fue hace casi tres años cuando el rapero y marihuano profesional Snoop Dogg, sorprendió a todos los mexicanos al compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece escuchando una canción de la banda mexicana.

En aquella ocasión, Snoop se encontraba triste por una derrota de los Dodgers de Los Ángeles, y para chillar a gusto y superar el mal momento, decidió poner “Tengo que colgar” de la Banda MS.

Lo que parecía ser una broma, está por convertirse en la mejor colaboración del planeta. 

“Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa”, dice el rapero en el video. Y el mismo vocalista de la Banda MS creyó que todo esto era falso, pero al ver que Snoop etiquetó a la banda en su publicación, ya no le quedó duda de que se trataba de un fan más.

Al parecer, eso de llorar y aliviarse con canciones que están en un idioma que no entendemos no sólo nos pasa a los mexicanos, también les pasa a los raperos gringos marihuanos.

Seguiremos informando hasta que Snoop Dogg haga una colaboración con Ximena Sariñana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar