¿Te burlaste de Sansa porque se parece a Boy George? Pues ya dijo que sí jala para interpretarlo

¿Te burlaste de Sansa porque se parece a Boy George? Pues ya dijo que sí jala para interpretarlo

por Jovinho Estrada

¡Un momento!

Inglaterra.- Desde que Game of Thrones es un fenómeno mundial, han salido diversas imágenes comparativas en donde apreciamos el evidente parecido entre Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, y Boy George, músico ex integrante de Culture Club e icono de la moda gay.

Pues ahora, en un caso más de “mememagia” (ese acto místico mediante el cual los memes toman forma en la realidad), los astros se han alineado para que este milagro se haga realidad y Sophie se transforme en George.

Resulta que actualmente existe el proyecto para hacer la cinta biográfica del cantante de “Karma karma karma karma karma chameleeeoooon”, el cual será escrito y dirigido por un tal Sacha Gervasi. Al preguntarle a Boy George sobre quién le gustaría que lo interprete, en corto sacó el nombre de Sophie Turner y comentó lo siguiente:

“Una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner. Dirán que ella no puede interpretarme porque es una mujer, pero cuando tenía 17 me hubiera encantado ser ella“. 

Y todo podría haber terminado ahí, pero fue la misma Sophie quien se subió al tren al retuitear la noticia con la frase “I’m SO down” y etiquetar a Boy George. Esta frase, según nuestros becarios que saben inglés, se puede traducir como “SUPER JALO WE”.

https://twitter.com/SophieT/status/1140653330613637120

Por supuesto, la gente estalló en llantos y alegría. Ahora sólo falta averiguar si la hija más inútil de Ned Stark de verdad acaba por interpretar las andanzas de este extraño ser, pues morimos por ver a Sophie Turner así:

Mientras tanto, KARMA KARMA KARMA KARMA KARMA KAAAAAMIIILIIOOOOOON

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar