¿Spider-Man 4? Te explicamos qué significa esta misteriosa imagen que subió Marvel

6 teorías completamente plausibles al respecto y una actualización que las refuta todas

MCU – Una imagen que subieron los de Marvel a su Twitter trae vueltos locos a los vírgenes más vírgenes del mundo: Esos weyes que hacen teorías de toodas las películas de Marvel. La imagen es un número 4 hecho con telarañas, por lo que muchos suponen que se trata de un crossover loquísimo entre Spider-Man y los Cuatro Fantásticos. Pero en realidad, la foto es lo suficientemente críptica para que nos andemos haciendo ideas.

Que si Los 4 Fantásticos van a aparecer en Spider-Man, que si es una secuela de las películas de Tobey Maguire o que si a Spider-Man le van a salir otros dos brazos como en la caricatura de los 90s.

Todo esto son patrañas. En El Deforma consultamos a un grupo de los nerds más nerds que han sido vistos sobre el Universo 616 y armamos esta lista de teorías, que van de las más fritas a las más plausibles:

Las teorías fritas:

1. Van a sacar una secuela de las películas de Sam Raimi

 

Uff obvio, rey. Van a matar a Tom Holland y a esa fábrica de dinero para darte la secuela que tanto necesitas. Obvio no, wey. Ponte truchas. No puedes andar por la vida pensando esas cosas.

 

2. Spider-Man hará un cameo en un nuevo video de ABBA

 

Es un número 4 y los de ABBA son cuatro, ¿coincidencia? Tiene sentido, pero no lo creemos.

3. A Spider-Man le gusta el número 4 y ya, no hay mensaje oculto

El número 4 sigue del 3 y antecede al 5, lo que nos da una pista. Y está hecho con telarañas, lo que nos da otra pista. Tomando en cuenta los factores que hemos observado, podemos llegar a la conclusión de que tiene que ver con Spider-Man y con el número 4. ¿Pero cómo? Igual y no significa nada, ¿lo habías pensado?

Las teorías chidas:

4. Vamos a ver a los Cuatro Fantásticos en la próxima película de Spider-Man

Esto estaría bueno y va a pasar tarde o temprano, pero es un poco tarde para meterlos en Spider-Man:Lejos de casa, y demasiado pronto para anunciarlos en algo que saldrá en la secuela sin fecha.

5. Va a ser algo de los cómics

Sí, obvio. No sé qué maman con secuelas de películas si ahí en la imagen dice clarito hashtag MarvelComics.

 

6. ¡¡¡Van a sacar la película 4 de Sam Reimi en formato cómic!!!

Síp, parece ser esto. Guarden esta nota. No es oficial, pero todo tiene sentido porque el dios de las portadas chingonas, Alex Ross uff papito, subió esta imagen insinuando que se trata de arte de la película 4 de Spider-Man de Sam Reimi. Y pues es un cómic. ¿Conclusión? Van a adaptar a cómic la película jamás lanzada. Esto es lo más plausible. Y tú pensando que Spider-Man iba a salir con ABBA pfff.

Seguiremos informando hasta que Galactus acabe con nosotros.

 

ACTUALIZACIÓN:

¡Se cancela todo! Acaban de subir esta imagen justo acaban de subir esto mientras publicábamos la nota. Es una cuenta regresiva, ¿pero para qué? ¿La saga de los clones? ¿Peter Parker en trillizos? Seguro pronto lo sabremos.

 

Compartir ¿Spider-Man 4? Te explicamos qué significa esta misteriosa imagen que subió Marvel

Logo