Belinda y Lupillo Rivera protagonizarán el remake de Amar te Duele "Del Norte"

Belinda y Lupillo Rivera protagonizarán el remake de Amar te Duele “Del Norte”

por Redacción

Dos mundos, un solo amor

México.- Tras dar a conocer el nuevo (supuesto hasta no etiquetarse en Instagram) romance de Belinda con Lupillo Rivera, su co-conductor en La Voz, mucho se ha especulado sobre los motivos que los llevaron a darse el beso más largo de la historia, según las fuentes que afirman el romance.

Sin embargo, lo que nadie sabe y tenemos EN EXCLUSIVA, es el guión que ambos llevarán a la gran pantalla sobre un romance entre una niña pipiris nais y un vato rudo indomable y sombrerudo.

Al parecer, la productora que trajo todas las películas de Derbez, también se interesó en el remake de un clásico del cine mexicano contemporáneo: Amar te Duele. La historia de Romeo y Julieta se repetirá ahora con una ubicación norteña, para no repetir lo mismo y porque Lupillo se ve muy bien con sombrero.

Los detalles de esta historia no se han revelado aún, sin embargo, llegó hasta nuestra redacción la aparición de Raquel Bigorra como la hermana chismosa que provocará la muerte de la protagonista.

Todavía se encuentran en pláticas para traer de regreso a Natalia Lafourcade, pues insiste en que al menos dos de sus Natalias se encuentren dentro de la película. Por lo pronto, esto es todo lo que sabemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar