Pati Chapoy critica a personas chismosas y ya buscan pedazo de su lengua

Pati Chapoy critica a personas chismosas y ya buscan pedazo de su lengua

por Adolfo Santino

Pregunta ‘¿para qué la gente dice mentiras y lanza calumnias?’

Gossip Bay.- En una de las declaraciones más surrealistas que se han dado en los útlimos tiempos, la conductora del programa de chismes de farándula, Paty Chapoy, se mostró indignada por la ola de comentarios que se han vertido en las redes respecto a Daniel Bisogno y su quico con otro hombre.

Bisogno ya había dicho en días pasados que ‘no hablaría de su vida personal’, con la falta que eso haga pues la calidad de las fotos ha mejorado mucho en fechas recientes.

Según Chapoy, los medios han estado hostigando a Danielito ‘lengua larga’ por aquel incidente que no sorprendió a nadie, y que se dispone a dar una declaración para la posteridad:

“A todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentiras, de veneno, de mentiras, ¿Cómo para qué?”, habría dicho la conductora comprobando que sí es posible resumir tu propia vida en 17 segundos.

Las palabras bien podrían ser la respuesta a un pregunta de examen de filosofía que dijera ‘¿Quién eres tú?’, y que se tuviera contestar de la manera más honesta y resumida posible.

Por su parte, las tiendas de deportes han sido alertadas de no venderle algún bumerán a Paty, pues desconoce el funcionamiento del mismo, además de que pudo ser captada su reacción luego de ver lo qué dijo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar