Drake nos aplicó un "Tom Holland" y ya reveló cuándo se estrena "Drake y Josh"

Drake nos aplicó un “Tom Holland” y ya reveló cuándo se estrena “Drake y Josh”

por Chipp

Hermanos abrazándose en 3…2…1

La Casa de José Antonio Meade.- Hace unas horas, el cantante, actor y sueño húmedo de muchos en el mundo, Drake Bell reveló en Instagram al mero estilo de Tom Holland cuando saldrá la nueva temporada del programa que lo lanzó a la fama.

 

Ya todos los chavorrucos sabíamos que ‘Drake & Josh’ regresaría a la televisión con una nueva temporada, sin embargo Nickelodeon se quizo creer Marvel y guardó el secreto de cuando sucedería esto, claro, hasta que llegó uno de sus protagonistas a “chispotearla“.

 

Aunque realmente fue un error, Drake Bell publicó en sus Instastories una foto de la primera temporada de la serie que decía “Drake and Josh 2019”. Como buenos millennials que somos, todos enloquecimos de la emoción por ver nuevamente al dúo de hermanos más cajeto de la televisión.

Además, Drake aprovechó el Día del Padre para elevar más el mame del reencuentro y felicitar a Jonathan Goldstein, quien le hace de Walter, su papá, en la serie.

 

Hasta el momento, Nick y los actores siguen de secretosos y no ha dicho la fecha exacta del estreno de la nueva temporada. Nosotros sólo esperamos que el Canal 5 se ponga trucha y la transmita pronto.

 

Aunque no se sabe nada sobre la producción o la historia de esta nueva temporada, se espera que José Antonio Meade preste su casa para que puedan grabar ahí. Como recordarán, hace meses El Deforma desinformó que el político había comprado la casa de Drake y Josh.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar