Hombre desarrolla brazo de acero luego de dormir de cucharita con su pareja

Hombre desarrolla brazo de acero luego de dormir de cucharita con su pareja

por Lui

Soportó ocho horas el peso de la cabeza de su novia

México.- Una de las más complicadas labores de los hombres comprometidos, según datos del INEGI, es la de dormir de cucharita con su pareja; posición que, después de mucho rato, puede impedir la circulación de la sangre de los brazos-almohada, provocando que se engarroten, se adormezcan o el individuo deje de moverlo para siempre.

Sin embargo, científicos de la UVM (Universidad de la Vida Mamadísima) detectaron al primer individuo que no sólo logró soportar el peso de su pareja, sino que también desarrolló un súper brazo de acero a causa de tanto peso.

“Creemos que la sangre de este sujeto comenzó a solidificarse hasta adquirir propiedades del acero, esto sólo puede ser producto de soportar el peso de una cabeza durante ocho horas o más”, aseveró Brandon Hernández, científico del Conalep.

“Efectivamente, luego de la solidificación de su sangre, el brazo del individuo se entumió y su tejido orgánico se volvió de titanium indestructible”, agregó Francisco Jerte, investigador de almohadas y cucharas humanas.

Mientras tanto, María, novia del sujeto de brazo de acero, aseguró que un brazo de acero puede ser sexy, pero no le sirve para nada, pues deja de estar acolchonado y calientito, “voy a dormirme ahora usando su brazo izquierdo, pero si también se le pone de acero, la relación se termina”, amenazó María.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar