Tras trailer de Frozen 2, Disney confirma el crossover "Avengers: A Princess Heart"

Tras trailer de Frozen 2, Disney confirma el crossover “Avengers: A Princess Heart”

por Chipp

Si no podemos proteger los cuentos de hadas, los vamos a vengar

Arendelle.- Luego de estrenar el trailer de Frozen 2, el CEO de Walt Disney Company, Bob Iger dio una conferencia de prensa donde anunció que el siguiente paso del Universo Cinemático de las Princesas Empoderadas, es un crossover con los Avengers.

 

Bob Iger anunció la película animada “Avengers: A Princess Heart”, que relatará la historia de como las princesas Disney unirán fuerzas para derrotar a un misterioso enemigo. Elsa, Rapunzel, Mérida y Moana son las princesas que reclutará Nick Fury y Black Widow en esta nueva aventura.

Según vemos en el trailer de Frozen 2, Elsa se encuentra con un caballo de agua. Los fans han comenzado a especular que se trata de uno de los poderes de Moana y que tras perder una batalla importante, la reina de Arendelle viajará a Motunui para pedir la ayuda de la princesa que controla el agua.

 

Aunque aún no se revela quién será la misteriosa villana de Avengers: A Princess Heart, ni tampoco sabemos nada sobre la trama, el estudio del ratón liberó una fotos de Moana con Olaf en un bosque y otra más interesante épica donde Black Widow, Rapunzel y Elsa se preparan para defender la Torre Avengers.

 

Iger también confirmó que tras los eventos de Avengers: Endgame, Black Widow no está muerta sino que fue transportada a la dimensión animada de Disney y será la encargada de unir a las princesas para salvar los cuentos de hadas.

The Hollywood Deporter ha confirmado que Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson prestarán sus voces para sus respectivos personajes del Marvel Cinematic Universe.

 

Aquí te dejamos el trailer de Frozen 2 para que vayas haciendo tus teorías chaquetas de cómo se unirán las películas de princesas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar