Chavorruco que ya no sale a echar reta, se alista para revivir glorias en FIFA Street

Chavorruco que ya no sale a echar reta, se alista para revivir glorias en FIFA Street

por Chipp

A ver si así se reúne la Pandilla

El Parque.- Hace unas horas se dio el anuncio de que el FIFA 20 incluirá una versión actualizada del FIFA Street, tras lo cual miles de chavorrucos celebraron desde sus sillones el retorno del clásico juego de freestyle.

 

Estos treintañeros inundaron Twitter de emoción, cuando EA Sports reveló durante la E3 2019, que el FIFA 20 será totalmente igual a los anteriores (si no está roto, no lo arregles), sólo que le añadirán la modalidad “Volta, que es prácticamente el FIFA Street que jugábamos en el Play 2.

Daniel Téllez es un chavorruco que lleva como sis años sin salir a echar la reta con sus compas, porque entre el estrés del trabajo, los dolores de rodilla y la panza, pues el tiempo ya no le rinde como antes.

 

Sin embargo, cuando Daniel leyó la noticia del FIFA Volta, sus ojitos brillaron de emoción y recordó las viejas glorias de cuando hacia los trucos de Ronaldinho en el parque y quería ser futbolista profesional.

El graduado en administración de empresas etiquetó a los chavos de su vieja pandilla en el trailer oficial diciéndoles “A ver si ahora sí salimos a echar la reta”. Aunque no todos le dieron like a su comentario, sólo uno de ellos le respondió “Siii jaja saludos a la familia”.

 

Si no has visto el trailer, aquí te lo dejamos para que le eches un oclayo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar