Progre nivel: Vicepresidenta de Marvel quiere hacer más incluyente el nombre de X-Men

Grupo Progresista de Mutantes

Westchester.- Durante una entrevista con Nuke the Fridge, la vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, dijo que el nombre X-Men no era lo suficientemente incluyente para nuestras épocas.

Mientras promocionaba Captain Marvel, la productora argentina dijo que el nombre del equipo mutante está desactualizado pues hay muchas heroínas en él. Mencionó que ahora que ya recuperaron los derechos de los X-Men, no sabe a dónde se dirige el futuro.

 

Si a esto le sumamos que en su película Deadpool dijo que el nombre era un poco sexista, que Mystique en Dark Phoenix dice que suena bien “X-Women” y que Disney y Marvel ya tienen los derechos de estos personajes, pues quién sabe qué puede pasar.

 

Nos imaginamos que Kevin Feige, director general de Marvel Studios y rey de los nerds, hizo las mismas caras que cuando Amy Pascal dijo que Venom era parte del MCU. O sea, estas:

 

Es poco probable que tras 56 años le cambien el nombre al grupo mutante debido a pensamientos progresistas, sería igual de absurdo que ponerle “Lxs 4 Fantasticxs”.

Obviamente, como en El Deforma nos gusta ayudar al mundo, aquí le tenemos a Victoria Alonso otros 7 nombres más chingones que X-Women:

1. C-Men

2. Grupo Progresista de Mutantes

3. La Liga de la Justicia

4. Los Ángeles de Charlie Xavier

5. Discapacitados Genéticos Incluyentes

6. Persones X

7. Xavier y sus Mutantes Estudiantes Neutros (o abreviado, X-MEN)

Y antes de irnos, recordemos una vez más a nuestro precioso y preocupado líder:

Compartir Progre nivel: Vicepresidenta de Marvel quiere hacer más incluyente el nombre de X-Men

Logo