NASA contrata al niño que se sabía todos los trucos de las calculadoras

NASA contrata al niño que se sabía todos los trucos de las calculadoras

por Redacción

Tráiganlo, lo haré vicepresidente junior

México.- Es un orgullo traerles este tipo de noticias, pues la NASA en Estados Unidos reclutó a uno de los talentos mexicanos más destacados de nuestra generación. En una conferencia de prensa, el titular de la institución que estudia el espacio dio a conocer a José Josue, niño de 12 años estudiante de la primaria “José Josue Iturbide” en Tlaxcala.

Este acontecimiento se debe a la grandiosa habilidad de José para las matemáticas, en especial su impresionante desempeño al utilizar las calculadora Casio para conseguir palabras como “bebe”, “gooool” o “sobese”.

“La unión entre los números y el lenguaje es algo que muy pocos pueden poseer con maestría. José es uno de ellos y su leyenda vivirá por siempre en las oficinas de la NASA”, afirmó Charles Xavier, líder de los X-Men y de la NASA también porque es superpoderoso.

El joven mexicano obtendrá una beca especial para estudiar en Estados Unidos, más no la VISA porque es casi imposible, por lo que tendrá que caminar 93,726 kilómetros de su casa hasta las oficinas.

Para saber más sobre su historia, ingresa a www.ayudemosajose.com.mx, donde podrás encontrar la historia completa de superación y probablemente un número de cuenta para que deposites tu ayuda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar