Personas que caminen sin pisar las líneas de la banqueta podrán tramitar beca deportiva de la Conade

Personas que caminen sin pisar las líneas de la banqueta podrán tramitar beca deportiva de la Conade

por Lui

“Nadie ha logrado caminar tres cuadras sin equivocarse”, dijo Ana Gabriela Guevara

México.- Varios atletas mexicanos han ido al cajero automático y se percataron que no le habían depositado completa su beca deportiva, esto causó un tremendo despedorre para saber qué estaba pasanda y por qué el nuevo gobierno ya no les va a dar esa importante lanita a los deportistas olímpicos y paralímpicos.

Por fortuna, la Conade se compadeció un poco de la comunidad deportiva y ahora ha recapacitado. En consecuencia, envió un comunicado para anunciar que se otorgarán becas a todos aquellos individuos que sepan caminar más de tres cuadras sin pisar las líneas de la banqueta.

“Los atletas deberán comprobar que son profesionales en esta rama deportiva y que son capaces de mantener un ritmo fluido al caminar sin pisar ni una sola línea de la banqueta durante, por lo menos, tres cuadras seguidas”, comentó Ana Gabriela Gevara.

Sin embargo, un grupo de expertos explicó que esta hazaña es matemáticamente imposible, pues los bloques de pavimento de la banqueta y las grecas entre uno y otro bloque no fueron diseñadas acordemente con el diseño de la pierna humana, por lo que cualquier individuo que mida más de 1.50 nunca hará que sus pisadas eviten pisar las líneas de la banqueta.

“En pocas palabras, la Conade va a seguir como hasta ahora: recortando becas, pues no existe ningún ser humano sobre la tierra que haya podido caminar más de 500 metros sin pisar una sola línea de la banqueta, simplemente es imposible”, concluyó decepcionado Heberto Montes, deportista olímpico que también sufrió el recién recorte de becas, y que ahora se dedicará a vender cacahuates.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar