Fans de Michael Jackson piden que se galardone en Bellas Artes al príncipe del pop

Fans de Michael Jackson piden que se galardone en Bellas Artes al príncipe del pop

por Adolfo Santino

Se hará un evento ahora que terminó el del líder de la Luz del Mundo

Bellas Artes Culinarias.- Fans del desaparecido Michael Jackson están solicitando un homenaje póstumo al desaparecido cantante multicolor en el Palacio de Bellas Artes, reconocimiento justo por todas sus labores a favor de la humanidad y al correcto desarrollo de la infancia.

“Creemos que Michael Jackson se merece un homenaje de pie, y hasta tenemos pensado invitar a todas las ballenas liberadas por sus cantos”, explicó el organizador de la petición.

Una de las problemáticas con las que se han topado los fanáticos del llamado ‘Príncipe del Pop’ es que el Palacio de Bellas Artes se mantenía ocupado por reconocimientos que los diputados de Morena le estaban haciendo al ‘Canaca’, a Cruela de Vil, y finalmente a Naasón Joaquín García, socio mayoritario de la empresa ‘La Luz del Mundo’.

El homenaje a este último personaje se ha estado alargando más de lo previsto, pues Naasón se encerró con varias mujeres de su séquito y un camarógrafo en su camerino, aunque se desconoce que esté haciendo allá dentro, el caso es que está impidiendo que inicien los festejos para reconocer al creador de ‘Billie Jean’.

“Bellas Artes es para hacer eventos a grandes personalidades limpios de toda mancha”, explicó Martí Batrés.

En caso de continuar la contingencia en el recinto, se unirán los festejos hacia ambos personajes, ya que tenían gustos y aficiones similares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar