México.- Quién lo diría, gente bonita y chismosa del internet, que la implementación de faldas en las escuelas causaría tanto escozor en la moral de los mexicanos. Ni Gloria Trevi en sus canciones satánicas, ni la Bruja del 71, habían invocado más a las fuerzas del mal, que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al dejar que los niños decidan si usar falda o no.
Resulta que una famosa youtuber (famosa en su casa, por supuesto), Paola Zazuet, mandó un claro mensaje a la emisora de Satanás debido a la pérdida de valores cristianos que está implementando en las escuelas. Exacto, con los niños ¿qué culpa tienen? y todo el discurso conservador que hemos visto en repetidísimas ocasiones.
Si por un momento sospechabas la vinculación de Morena con el mismísimo Belcebú, ¡¡¡aquí otra prueba más!!!, ¿cuántas más necesitas, México, para ver que en esos ojos, solo se pueden ver las llamas del infierno?
Por supuesto, la también cantante de música pop cristiana decidió aclarar la situación luego de que varios medios hicieran viral sus palabras y le cayera una avalancha de haters que, PERDÓN, no están entendiendo su postura.
En más minutos que nos hubiera gustado escuchar, Pao afirmó que no tiene nada en contra de los gays, tiene muchos amigos gays (así es, otro discurso cliché), pero “los niños que no son homosexuales, con 4 o 5 años, y que vean a otros niños que tengan la libertad de llevar falda, a lo mejor pueden tener una confusión”.
En la redacción no juzgamos a absolutamente nadie… bueno sí, a la gente con pantalones acampanados sí, pero cristianos o satánicos, todos tienen derecho a opinar, y los queremos dejar con mensaje de tolerancia, paz y amor, justo como lo dijo Jesús, pero también justo como lo dijo Sailor Moon.
Bendiciones. Y maldiciones. Para todos tenemos.
"Nomás de pensar que vamos a cenar spaguetti me hace llorar", opinó un capitalino al…
CÍNICAMENTE REAL
FICTICIAMENTE REAL
SACADAMENTE REAL
ES LA MISMA QUE GANÓ 43 MILLONES DE DÓLARES EN LA PLATAFORMA PERO CIERTO
Un nuevo día, un nuevo desayuno México.- Para algunas personas, las mañanas se vuelven algo…