Esto es lo que sabemos de la banda serbia de metal que ama durísimo a Fernando Colunga

Esto es lo que sabemos de la banda serbia de metal que ama durísimo a Fernando Colunga

por Redacción

Bueno, siendo justos, ¿quién no ama durísimo a Fernando Colunga?

Televisa Presenta – En México, cualquier señora que se respete tuvo un crush alguna vez con el galán de telenovelas Fernando Colunga. Y no es para menos, pues además de haber aparecido junto con Thalía en la saga de las Tres Marías con María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, era un señor muy galán. Dense nomás un quemón con este Adonis mexicano:

Estoy galanísimo hdtpm.

Pero lo que seguro no te esperarías es que este prolífico actor le prenda el anafre, no sólo a tus tías, sino también a los metaleros en Serbia. Así es. Misteriosos son los caminos del señor y, en el año de 2010, Fernando Colunga se convirtió en la obsesión de un grupo de metaleros.

Acá te dejamos lo que sabemos al respecto en una agradable lista porque sabemos que es lurtes y da hueva leer:

1. Por algún motivo, en los países ex-soviéticos como Serbia les encantan las telenovelas latinoamericanas y hasta tienen canales en donde pasan solo novelas.

 

2. En 2010, una banda se formó y decidió tomar de inspiración a Fernando Colunga. Se hicieron llamar: Fernando Colunga Ultimate Experience o FCUE, para los cuates.

3. Tocan uno de los tres millones de subgéneros del metal, conocido como Death ‘n’ Roll, que como te imaginarás mezcla rock y metal. Wow no lo veías venir.

 

4. Tienen un disco con la carita de Fernando Colunga y otro inspirado en las telenovelas que se llama “Sangriento e brutal telenovela” porque cuando eres serbio el español y el portugués suenan a lo mismo

5. Además, tienen varias rolas sobre telenovelas como “Fernando Colunga es el Chuck Norris de las telenovelas mexicanas” que es una oda a Fernando Colunga.

6. También tienen otra con muchas groserías en el título y que nuestros científicos creen que está basado en la novela Esmeralda

7. Por si te lo preguntabas, aquí esta Serbia

8. Y así se ve Serbia. Está bonito, pero se ve pequeño. Tal vez no haya mucho que hacer además de admirar a galanes de telenovelas mexicanas de los 90s y casarse entre primos.

9. La banda se desintegró en 2011, pero revivieron de su Facebook por culpa de todo el mame que hicimos la semana pasada cuando todo México nos dimos cuenta que esto existía.

Incluso el Facebook de El Melómano & Alberto Cruz les hicieron esto

10. Peeeeero ya están grabando nuevas rolas. ¡Gracias, Internet! Le reviviste el sueño a unos metaleros serbios random de la vida.

Ahora lo sabes, ya tienes algo que contar en las pedas. Cuéntale a tus amigos y diles que leíste el chisme completo aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar