Ante escasez de taxis, se reportan más viajes en Uber, Didi y las otras que nadie usa

Ante escasez de taxis, se reportan más viajes en Uber, Didi y las otras que nadie usa

por Gazapotl

Parece que el estafador salió estafado

Meméxico.- Esta mañana los taxistas de la Ciudad de México y el área metropolitana se pusieron a hacer berrinche en contra de Uber, Didi y las otras aplicaciones de viaje que nadie usa a menos que haya cupones de descuento.

Lo anterior es, según dicen, por la competencia desleal que los conductores de dichas empresas millennials les han hecho, y es que ahora todos toman un Uber en lugar de pagar 500 pesos porque ya eran más de las 12 y tu destino requería cruzar al Estado de México.

“Hemos intentado igualar nuestro servicio al de los taxis para que no anden de chillones, nosotros ya no ofrecemos agüita ni la música, hemos capacitado a nuestros conductores para ser igual de marranos y groseros, así que no sé de qué se quejan” mencionó el jefe de intendencia de Uber México.

Sin embargo, e irónicamente, los bloqueos en las principales avenidas de la CDMX han hecho que exista una escasez de transporte y usuarios de taxis han experimentado hoy sus primeros viajes hechos desde aplicaciones.

Tal es el caso de Hermenegildo Galeana, libertador de México y taxista que debía ir a recoger el Tsuru que maneja a diario, por lo cual y ante la falta de taxis, se pidió un Uber: “No pues excelente servicio, 5 estrellas y 15 pesos de propina” comentó luego de no ser recogido en el punto de partida, sino 50 metros más adelante, como ya es tradicional en este tipo de servicios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar