Cualquiera hubiera cometido traición ante semejante situación
La Cuarta República.- Hoy se están celebrando las elecciones en seis estados de México, en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, y en las que los chairos pronostican que Morena ganará absolutamente todo una vez más.
Miguel Ángel Barbosa es el candidato de Morena para la gobernatura de Puebla, y durante esta mañana, cuando fue a realizar su voto en un escuela, afirmó para todo el público (tanto mayores, como menores de edad) que lo primero que hará cuando gane las elecciones será darle un beso a su esposa.
Aquí el momento de la audaz declaración:
#VotoExtra | El candidato de #Morena, Miguel Barbosa Huerta realiza su voto en #Tehuacán | https://t.co/OVHvbTQtz2 pic.twitter.com/2EDMpCTj6a
— El Popular (@diarioelpopular) June 2, 2019
“Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador; daré un beso a mi esposa si gano”, comentó el candidato a gobernador más guapo que se ha visto en México después de Peña Nieto.
No obstante, al enterarse de la declaración que hizo su esposo y nene consentido de la vida real, la esposa de Barbosa cometió traición y votó por uno de sus rivales. “Lo que pasa es que creo que los otras candidatos tienen mejores propuestas”, expresó la mujer para nuestro vendedor de cemitas y corresponsal de El Deforma.
Seguiremos informando, Joaquín.