Trump admite que desconoce cómo AMLO se mueve con el tamaño de esos huevos

Trump admite que desconoce cómo AMLO se mueve con el tamaño de esos huevos

por Lui

Enviará a científicos de la NASA a que lo investiguen

Los Yunaites.- El mandatario anaranjado del país de las barras y las estrellas, Donald Trump, admitió en su más reciente tweet (hasta el cierre de la nota) que no tiene ni fu*kng idea sobre cómo su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, logra moverse con el tamaño de esos huevos.

Luego de que un asesor bilingüe le leyera la carta que AMLO le envió, Donald Trump comenzó a darle zoom al documento y descubrió impresionado que el mandatario azteca poseía un tamaño descomunal en sus huevos. Conforme la carta avanzaba, los huevos de AMLO se iban haciendo más grandes, según reportó el asesor de Trump.

“¿Alguna duda sobre la carta, señor presidente?”, preguntó temeroso el asesor de Trump. “Sólo una: ¿cómo logra Andrés Manuel moverse con el tamaño de esos huevos?”, respondió impactado el presidente gringo y se dispuso a ver videos de AMLO para corroborar que el presidente mexicano sí podía moverse a pesar de la grandeza de sus huevos.

“Manden a científicos de la NASA para investigarlo”, ordenó Donald Trump y volvió a leer la carta de AMLO para cerciorarse de su contenido, además revisó la firma de su homólogo una y otra vez con el fin de verificar que sí era original. Incluso mandó a analizar las palabras terminadas en “s” para descubrir si estaban escritas en acento tabasqueño.

 

 

Por último, el presidente Trump agregó que cobrará 30% de aranceles en la importación de huevos mexicanos, pues sospecha que el tamaño de esos huevos debe ser una característica general del pueblo mexicano.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar