Miss México pide usar la carta de AMLO a Trump para su próxima competencia

Miss México pide usar la carta de AMLO a Trump para su próxima competencia

por Yisus

“Sólo me importa estar bonita y la paz mundial”, señaló

La Cuarta Transformación.- Andrés Manuel López Obrador le escribió una carta a Donald Trump desde lo más profundo de su corazón, como respuesta a las amenazas de subir los aranceles por parte del elote despeinado que también es el presidente menos querido del mundo, tan sólo después de Nicolás Maduro.

La carta fue tan cautivadora y conmovedora que la Miss mexicana le ha pedido al actual Gobierno usar el texto para su próxima competencia, ya que para ganar el título como Miss Universo tiene que dar un discurso tan desgarrador que nos motive, junto a su belleza, a luchar por la paz mundial.

Cuando te sientes inspirada por tu nación.

“Las palabras que redactó nuestro amo y viejito chulo me cautivaron mucho, y sé que si me permite usar su carta en la competencia de Miss Universo, lograré ser la mujer más bonita del mundo”, comentó la Miss mexicana para El Deforma. “Le pido esto al presidente vía inbox porque si voy personalmente doña Betty lo podría tomar a mal y me podría dar un empujón”, comentó.

En realidad fue el ex secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda, quien propició a que Miss México se quisiera adueñar de la carta que le escribió AMLO a Trump, pues en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter redactó lo siguiente.

Así, Jorge Castañada pasó del mundo de las Relaciones Exteriores al mundo de la comedia y el humor jocoso por internet, convirtiéndose en una gran competencia para los mejores creadores de memes en México.

Seguiremos informando hasta que alguna Miss mexicana consiga la paz mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar