Serán invalidados los matrimonios que no inventen un hashtag ingenioso para su boda

Serán invalidados los matrimonios que no inventen un hashtag ingenioso para su boda

por Adolfo Santino

#BodaMars awiwi 8)

Rincón del Ex.- El Registro Civil ha decidido declarar nulos los matrimonios que no hayan inventado un hashtag ingenioso para su fiesta por no haber cumplido éste con uno de los principales fines del matrimonio que es hacerle creer a los invitados que están ante un evento único y digno de recordarse.

‘Los novios creen que a los invitados les importa su unión y que van a la fiesta para estar con ellos y no para emborracharse y ver si sale algo, y para ello, deben crear un hashtag pegajoso’, explicó un planificador de bodas.

“#NosCasamos”, “#MarianaYCarlosSeCasan” o “#BodaYFieston” son algunos de los etiquetas que se pueden elegir para que los invitados vayan preparando su hígado para la sobreexposición etílica a cargo de los novios ese día.

‘Sí, si no inventan un hashtag o éste no es ingenioso, no les leeremos la epístola de Melchor Ocampo y no se van a poder casar, así de fácil’, sentenció un juez del registro civil.

Fue el mismo juez quien aclaró que aquellos matrimonios que hayan logrado consumar la unión noches anteriores, según el ginecólogo de ella, quedarán invalidados en el supuesto de que no haya hashtag para su fiesta, preservando ambos el estado civil de solteros hasta que convaliden el error.

‘No nos quisieron casar que porque no teníamos hashtag para nuestra boda. Pues ni modo, sirve que no me cambio el parche’, expreso compungida una novia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar